¿Qué es ALIARSE?

Es el  programa de RSE, que tiene como fin principal educar  sobre el tema de Responsabilidad Social Empresarial a los miembros de la Cámara de la Industria Textil y Zonas Francas de El Salvador; participando de un esfuerzo en conjunto para construir un sector más responsable, que  tome como eje de acción las buenas prácticas para obtener empresas productivas; con un retorno de capital social y económico que beneficie las operaciones del sector y las comunidades donde operan.

 

Objetivos


ALIARSE tiene como objetivo aumentar el conocimiento de sus agremiados sirviendo como  referencia conceptual y práctica para aquellos agremiados  que se enfrentan al reto de articular, fortalecer o ampliar sus acciones o programas de RSE bajo una mirada estrechamente ligada a las prioridades estratégicas del negocio.

Es de suma importancia hacer énfasis que, la RSE ha dejado gradualmente de ser concebida como la acción filantrópica de la empresa para centrar su atención en la gestión de los grupos de interés o stakeholders. Llevando a cabo procesos de alineamiento entre los planes de RSE y los objetivos estratégicos de la empresa.

 

¿Quiénes somos?

 

Ing. Alejandro Frech
Industrias Merlet
Coordinador General

Ing. Ricardo Salazar
Inquisalva

Lic. Raúl Sánchez
Pettenati

Licda. Linda Guzmán
Pettenati

Laura Artiga
Coordinadora de Comunicaciones CAMTEX

PÁGINAS DE INTERÉS

 

 

GUIA DE SOSTENIBILIDAD