Premio CAMTEX 2011


Premio CAMTEX 2011 a la  Empresa Mayor Exportadora y  Empleadora de nuestro sector.

Este año el Premio CAMTEX 2011, fue entregado a la Empresa Mayor Exportadora y Empleadora de nuestro sector: FRUIT OF THE LOOM, por ser una  empresa que a través de su  compromiso por la  excelencia, espíritu de liderazgo, innovación constante, su alto volumen de exportación y  generación de empleo en el país, ha ayudado a realzar y posicionar a El Salvador como un proveedor de clase mundial.

 

Recibe el reconocimiento el Ingeniero Jaime Guevara, Gerente General de Fruit of The Loom en El Salvador. Entrega el reconocimiento Lic. José Antonio Escobar, Presidente de CAMTEX.

 

 

 

FRUIT OF THE LOOM en breve

Fruit of the Loom Inc. es líder mundial en la manufactura de ropa interior.

Cuenta con 6 plantas de manufactura en el país, una de corte y 5 de costura, siendo sus principales destinos de exportación Estados Unidos, México y Canadá, convirtiéndose en una de las empresas mayor exportadora de nuestro sector.

Con presencia de hace casi 18 años en El Salvador, Fruit of the Loom ha generando en la actualidad más de 10,600 empleos, convirtiéndose desde hace ya varios años en el empleador privado más grande del país, contribuyendo notablemente en la economía y en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de sus colaboradores, a través de capacitaciones especializadas constantes, estabilidad laboral entre otros incentivos.

La entrega, dedicación y los resultados de calidad que aporta su talento humano fortalecen la competitividad de Fruit of the Loom, convirtiéndola en una empresa ejemplo de productividad.   

 

Reconocimiento Especial— Premio CAMTEX 2011.

Este año CAMTEX entregó un Reconocimiento Especial a la LICDA. PATRICIA FIGUEROA, Ex Directora Ejecutiva de nuestra  gremial,  quien con su visión, empeño y a través de sus resultados fortaleció y defendió los intereses de nuestro sector.

PATRICIA FIGUEROA  en breve

La Licenciada Patricia Figueroa, quien es Ex Directora Ejecutiva de nuestra gremial, estableció la primera sede diplomática salvadoreña en la India, Nueva Delhi.

En 1998,  fungió como Directora Ejecutiva delPrograma Nacional de Competitividad.

En el 2000, desempeñó el cargo de Directora Ejecutiva del programa PRIDEX  en la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), donde impulsó la diversificación de las exportaciones y la promoción de inversión.

Además, se desarrolló como Directora Ejecutiva de la Agencia de Promoción de Exportaciones e  Inversiones (PROESA).
Otra de sus experiencias es la de haber sido Directora Ejecutiva de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM).

 

 

La Licda.  Patricia Figueroa, Ex Directora Ejecutiva de nuestra gremial, recibe un Reconocimiento Especial  de manos del Lic. José Antonio Escobar, Presidente de CAMTEX.


 

LINKS DE INTERÉS

aapn.jpgasi.jpgcecatec.jpgcottonuniversity.jpgcottonusa.jpgncto.pngtaat.jpg