Fundatamarindo lleva el desarrollo a zona costera de Conchagua

Recientemente, cumplieron 19 años de haber comenzado labores, tiempo en el que han beneficiado a más de 10 mil personas de esa zona del oriente del país

La Fundación para el Desarrollo de El Tamarindo (Fundatamarindo) tiene 19 años, durante los que ha apoyado con diferentes proyectos a las comunidades costeras de Conchagua en el departamento de La Unión.

Leer Más

 

TexOps y su exitosa RSE: Proyecto Garrobo

Garrobo es una iniciativa que busca empoderar a las mujeres con prácticas profesionales y desarrollo de habilidades para la vida que impulsa la empresa Textiles Opico (TexOps).

Textiles Opico (TexOps) es una empresa textilera exportadora que nace en 2009 por la unión de dos empresarios con larga trayectoria internacional en el mundo textil, David Ha y Juan Zighelboim.

Leer Más

   

Seaboard celebra navidad con su público interno

En las diferentes sucursales de la empresa Seaboard se sintió el espíritu navideño en todas sus actividades. En Seaboard “San Martín” el comité de Responsabilidad social empresarial rifo una canasta navideña, el ganador de esta rifa fue Wilfredo Alirio

Leer Más

 

La empresa George C. Moore fue premiada por el programa Habitat para la Humanidad

El programa “Habitat para la Humanidad” tiene como objetivo crear viviendas dignas para familias de bajos recursos. Actualmente  con la ayuda de la empresa George C. Moore se han beneficiado a 15 familias en 5 comunidades distintas.

Leer Más

   

Fiesta navideña con la comunidad de Seaboard

Durante más de un mes la empresa Seaboard hizo la labor de recolección de juguetes con su público interno durante la campaña “Cámbiale el rostro  a un niño”.

Con esta campaña se recolectarían los juguetes necesarios para poder dar una fiesta de navidad a los niños de la comunidad cercana.

En total se logró recolectar 400 juguetes con ayuda de proveedores, la junta directiva y la alcaldía  de San Martín. En la celebración hubieron: payasos, piñatas,  donas, refresco, dulces y  juguetes.

 

Pista de BMX en la empresa Texops

La pista de BMX se completó gracias a la labor altruista del coreano David Ha, gracias a esta acción ahora el BMX nacional puede realizar eventos de nivel internacional. Esta pista fue ofrecida por el seño David Ha el presidente de la empresa TEXPOS y don Juan Zighelboim, durante la entrega formal de uniformes a la FSC para todas las selecciones nacionales.

Leer Más

   

¡Supérate! 10 años de excelencia

El instituto Nacional de los Deportes (Indes) fue la cede de la celebración de los diez años del programa empresarial ¡supérate! Programa que lleva por lema “trasformado vidas vía educación”.

Leer Más

 

Proyecto Garrobo es premiado por FUNDEMAS

En su primera edición de los “Reconocimientos de marca positiva 2014” se premia a el proyecto garrobo , el cual pertenece a la fábrica Textiles de Opico, el reconocimiento se fue otorgado por la labro que ha tenido este empresa en sus comunidad, ya que como parte de sus responsabilidad social empresarial con su comunidad.

Leer Más

   

“Cámbiale el rostro a un niño en esta Navidad”

Como parte de su RSE la empresa Seaboard realiza de forma anual su programa llamado “Cámbiale el rostro a un niño en esta Navidad”, consisten en la recolección de juguetes para posteriormente ser donados a los niños de las comunidades aledañas.

La campaña de recolección se da desde un mes antes de la entrega oficial, así mismo se realiza una celebración navideña para que todos los niños tengan un espacio de sano esparcimiento.

 

¡Supérate! Merlet graduó a 41 jóvenes en su primera promoción

"Cuando pienso en mi Centro ¡Supérate! Merlet no puedo creer el cambio que este ha hecho en mi vida; tantas experiencias vividas dentro y fuera de él".  Néstor Alas, graduado Centro ¡Supérate!Merlet

 

Leer Más

   

PÁGINAS DE INTERÉS

 

 

GUIA DE SOSTENIBILIDAD