Eventos 2013
GRADUACIÓN PRIMER DIPLOMADO – Grupo cerrado

Graduación de Primer Diplomado Único en la región

El pasado mes de marzo, CAMTEX celebró la graduación del Primer Diplomado “Ciclo productivo de la cadena de Textil y Confección”.

Este diplomado se desarrolló en dos modalidades abierto y cerrado (exclusivo para empresa solicitante).

En este caso la empresa HanesBrands Inc. participó con 26 graduados de alta gerencia de las 7 plantas que se encuentran en el país.

Este tipo de iniciativas llevan a un nivel de especialización a sus participantes, elevando su nivel de conocimiento y experiencia en el área del sector Textil y Confección, además de elevar el nivel de competitividad de la empresa.

Leer más...
 
GRADUACIÓN PRIMER DIPLOMADO – Grupo abierto

El pasado mes de marzo, CAMTEX celebró la graduación del Primer Diplomado “Ciclo productivo de la cadena de Textil y Confección”.

14 graduados de 8 empresas distintas de textil y confección cursaron durante 6 meses este Diplomado único en la región.

Este tipo de iniciativas llevan a un nivel de especialización a sus participantes, elevando su nivel de conocimiento y experiencia en el área del sector Textil y Confección.

Leer más...
 
ASAMBLEA DE SOCIOS CAMTEX 2012

El pasado 30 de mayo, se llevó a cabo  la Asamblea General de Socios CAMTEX, donde se presentaron los resultados de las distintas actividades que los Comités de trabajo realizaron durante el año 2012.

También el Director Tesorero, Lic. José Mauricio Roque presentó el Informe completo de los Estados Financieros  2012 de la gremial, y la presentación del informe del Ejercicio 2011-2012 estuvo a cargo del Lic. Alfredo Delgado, auditor externo de CAMTEX.

Al finalizar la Asamblea de Socios, se contó con la participación de la Licda. Doris de Rivera, Gerente de la Unidad de Inteligencia Industrial de ASI, quién presentó el Desempeño del Sector en el primer trimestre de 2013.

Leer más...
 
Impacto del TPP en El Salvador y la Importancia de una Regla de Origen “Hilaza en Adelante”

El sector de Textiles y Confección es en la actualidad una de las industrias claves para la economía Salvadoreña. La importancia de éste se concentra en las exportaciones, atracción de inversión, empleo y la vinculación con otras industrias nacionales.

Leer más...
 


Página 2 de 2

LINKS DE INTERÉS

aapn.jpgasi.jpgcecatec.jpgcottonuniversity.jpgcottonusa.jpgncto.pngtaat.jpg