Medio Ambiente

Hanesbrands quiere vivir más verde

El programa de RSE que implementa la empresa textilera es el más grande en El Salvador. Han ejecutado 140 proyectos de reforestación, agua potable y energía renovable.

 

Leer Más

 

Voluntarios por el Planeta

Voluntarios comprometidos con el medio ambiente se vistieron de verde sembrando 500 árboles en la cuenca del Rio Agua Caliente de Ciudad Arce, La Libertad.

Leer Más

   

Seaboard da a conocer su proyecto de reciclaje

La empresa Seaboard como parte de su compromiso con el medio ambiente implementará un nuevo proyecto de reciclaje. Actualmente se han adquirido e instalado diferentes barriles para el reciclajes de plástico y aluminio. Y se ha iniciado las charlas con los colaboradores para hacer concientización de la importancia del reciclaje.

 

Colaboradores y sus familias de Termoencongibles realizan liberación de tortugas

Termoencogibles socia de Camtex, impulsa por medio de su programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial)  el programa  “Yo protejo las tortugas marinas”. Este programa nace el año 2010 con el objetivo de contribuir al equilibrio de los océanos, impulsar  la educación y mejorar la economía de las comunidades marino costeras.

Leer Más

   

Hanes, referente de empresa que cuida el medio ambiente

Hanes es una empresa con una gran actividad en materia de responsabilidad social empresarial. Dentro de sus iniciativas y proyectos esta empresa ha logrado  la reducción de: consumo de energía, uso de agua y emisiones de carbono.

 

Leer Más

   

PÁGINAS DE INTERÉS

 

 

GUIA DE SOSTENIBILIDAD