Público interno

4,137 asociados miembros del Club de Fundadores en Fruit of the Loom El Salvador.

El 3 y 4 de mayo se llevó a cabo el evento Club de Fundadores, donde se reconoce el trayecto de los asociados que llevan entre 10 y 20 años de laborar en Fruit of the Loom.

Leer Más

 

ExportSalva realiza su 3° Maratón “Corramos por la salud 2016"

La Zona Franca ExportSalva realizó por tercer año consecutivo su Maratón “Corramos por la salud 2016”.

 

Leer Más

   

Fruit of the Loom 1er. Lugar en Excelencia Previsional de AFP CRECER.

Año con año, AFP CRECER reconoce el esfuerzo que hacen las empresas e instituciones al realizar la declaración de las planillas de forma mensual, de una forma solvente y puntual, además de brindar calidad en la presentación de planillas y agilidad para la resolución de inconsistencias, entre otras.

Leer Más

 

HANESBRANDS encabeza ranking de mejores empresas para trabajar en el salvador y la región

HanesBrands se convirtió en la única compañía del rubro textil y confección de El Salvador en ocupar los primeros lugares en el ranking que se encarga de medir la satisfacción de los colaboradores en su lugar de trabajo denominado Great Place To Work.

Leer Más

   

20 años velando por el futuro de los asociados.

Permitir que el ahorro más grande que tienen las personas en su vida llegue a las cuentas de los afiliados, a través de la declaración de las planillas de forma mensual, de una forma solvente y puntual, además de brindar calidad en la presentación de planillas y agilidad para la resolución de inconsistencias, es un deber de todas las Empresas e instituciones en el país.

Leer Más

 

La empresa Pro Dep celebra navidad

La empresa Pro Dep  celebra navidad con su público interno. Todas las decoraciones de la empresa son hechas a mano por sus empleados con materiales reciclados.

Leer Más

   

Colaboradores de la empresa George C. Moore finalizan curso de inglés

Como parte de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial la empresa George C. Moore  les da capacitaciones constantes a sus colaboradores en esta ocasión se los formó  en “ Speak Business English Course” en este curso se capacitaron a siete personas.

Leer Más

 

La navidad llegó a George C. Moore

La empresa Gorge C. Moore de Ciudad Arce celebró la navidad al lado de los hijos de sus colaboradores, llevándoles alegría y regalos.

Leer Más

   

Cancha de futbol en Seaboard

Con el afán de cuidar la salud física de sus colaboradores la empresa Seaboard ha decidido construir una cancha de futbol en sus instalaciones, para que sus empleados puedan tener sano esparcimiento,

 

Rifas en Seaboard

El comité de Responsabilidad Social Empresarial en el mes de noviembre rifo dos vales de compra para supermercado entre sus colaboradores. Los felices ganadores de estos cupones fueron: Héctor Francisco Carias y Manuel de Jesús Juárez. Pilotos de Cabezales.

   

Página 1 de 3

PÁGINAS DE INTERÉS

 

 

GUIA DE SOSTENIBILIDAD