Noticias 2011

Mostrar # 
# Enlaces web Hits
61   Link   DEBATEN ESQUEMAS DE ZONAS FRANCAS
El régimen de zonas francas en el país genera cerca de 80 mil empleos directos y es uno de los principales rubros de exportación en el país con un valor de $2,238 millones.
2844
62   Link   “PENSÉ QUE DIOS HABÍA VISTO MI TRABAJO…”
Este año, la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas decidió entregar los premios Camtex a empleados destacados de este sector. Amelia Hernández, una operaria de la compañía Intradesa, se agenció el galardón a la Actitud Positiva.
2875
63   Link   INDUSTRIA TEXTIL ESPERA CRECER 12% ESTE AÑO
La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (Camtex) proyecta que en 2011 se alcanzará un crecimiento del 12%, pese a ello asegura que el reto para este año es incrementar la competitividad y finiquitar la elaboración de la nueva Ley de Zonas Francas que regirá las condiciones en las que operarán a partir de 2015.

2790
64   Link   NUEVA LEY PARA LAS ZONAS FRANCAS AVANZA AL 90%
En las negociaciones, el sector privado es representado por la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas (Camtex), gremial que ha brindado insumos al gobierno, desde que se establecieron las reuniones en junio de 2010, para elaborar los artículos que contendrá la ley.
2813
65   Link   LA ROPA ENCARECERÁ HASTA EN UN 25% EN 2011
Este año la ropa encarecerá hasta un 25% debido a los altos precios del algodón en el mercado internacional, aseguró la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (Camtex).
2790
66   Link   Sin punto de encuentro en sustituto de zonas francas
Las conversaciones entre el Ministerio de Economía (MINEC) y la Cámara de la Industria Textil y la Confección (CAMTEX), para encontrar una legislación que sustituya a la Ley del Régimen de Zonas Francas y Depósitos de Perfeccionamiento Activo (DPA), aún no coinciden en intereses.
2616
67   Link   Algodón seguirá escala de precios
El cultivo de algodón no ha conseguido satisfacer la demanda de esta fibra en el mundo.
2697
68   Link   Industria golpeada por 36 % en alzas de energía
"No hay manera de trasladar el precio. No podemos darnos ese lujo", dijo la directora ejecutiva de la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (Camtex), Patricia Figueroa.
2682
Página 4 de 4

LINKS DE INTERÉS

aapn.jpgasi.jpgcecatec.jpgcottonuniversity.jpgcottonusa.jpgncto.pngtaat.jpg